viernes, 11 de octubre de 2013

Galletas Bautizo de Alejandro

¡Nuestras galletas de bebés son todo un éxito!
A la gente les encantan, cosa que a nosotras
nos llena de orgullo y satisfacción, ¡jejeje!
Y tanto es así que, en un día tan especial
como el de su bautizo, decidimos preparar
una preciosa maceta de galletas para Alejandro.
Como es habitual, horneamos unas riquísimas
galletas de vainilla, que iremos decorando con 
fondant: bodys, patucos, carricoches, biberones...
¡No falta ningún detalle!
El body de Alejandro, con su nombre "bordado":
Biberones y carricoches:
Esperamos que os guste tanto como a ellos.
¡Hasta la próxima entrega!

2 comentarios:

  1. Son monísimas, me encantan las galletitas hecha pirtuletas! y no las suelo hacer mucho eh, pero me voy a tener que animar, pero esque me da un miedo terrible que se me partan a ultima hora! jajajaja
    me quedo por aqui contigo para seguir viendo tus cositas ^^
    http://consabordulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!!
      Anímate a hacerlas, quedan genial y a la gente le encanta!

      Eliminar

Biten Chocolate Bar